El Renault Koleos  es uno de esos coches que en el mercado de ocasión merece la pena descubrir. Y es que se pueden encontrar verdaderas ofertas interesantes si cumplimos con ciertas premisas en la compra de vehículos usados.

  1. Comprar en un centro especializado que nos ofrezca todas las garantías
  2. Buscar un coche con pocos kilómetros
  3. Asegurarse de que tenga un buen equipamiento
  4. Conseguir un precio económico, que en este modelo precisamente se puede encontrar.
Koleos 2009
Renault Koleos 2009

El Renault Koleos se comienza fabricar en el año 2008 y sufre una primera actualización en el año 2012, con cambios estéticos que afectan a la parrilla delantera y las defensas; también ligeras mejoras en equipamiento y sobre todo mejora el consumo,  rebajado un 15% en el motor diésel de 150 c.v. de potencia.

Renault Koleos 2012
Renault Koleos 2012

En el año 2014 recibe una nueva actualización esta vez más completa, afectando a la estética, el confort del vehículo y al equipamiento, con una nueva parrilla donde destaca más el logotipo de la marca, cambios en las defensas e incorporando luces LED. También ofrece una variedad de colores y llantas mas amplia que el anterior.

El Renault koleos tiene tres motores uno de gasolina y dos diesel, el gasolina es un 2.5 I de 171 c.v. de potencia y los diesel son 2.0 DCI de 150 c.v. y 173 c.v. de potencia, también tiene tres acabados Expression, Limited y Privilege .

MERCADO RENAULT KOLEOS DE SEGUNDA MANO

Si buscamos un precio económico en este modelo lo podemos encontrar por alrededor de los 11.000€ del año 2008 con 150.000 kms aproximadamente, pero lo que considero aconsejable es gastar un poco mas e intentar buscar un coche con muy pocos kilómetros y muy bien equipado, disfrutaremos de un coche casi nuevo que nos puede durar muchos años con un equipamiento super completo por unos 15.000 € y merece la pena , esta si es una buena compra, siempre hablando del motor diesel de 150 c.v. que es un motor duro y con un consumo razonable.

Ejemplo de oferta motor 2.0 Dci del año 2012 de 150 c.v. acabado Privilege 4×4 Automático, muy cargado de extras con cuero, xenon, techo panoramico, etc..

imagen oferta Renaul Koleos de ocasión
OFERTA DE OCASIÓN

Vídeo del Renault Koleos

 

    

Dejar respuesta