La casa Mercedes ha sido siempre símbolo de seguridad, potencia y saber hacer. Tener un coche Mercedes ha sido el sueño de varias generaciones en España como representación también de un alto poder adquisitivo. Esta fama no es gratuita, la marca Mercedes lleva fabricando vehículos de alta calidad desde 1886 y ninguno de sus modelos ha defraudado pese a las altas expectativas.

Los tiempos cambian, pero los Mercedes siguen siendo vehículos codiciados y muy potentes al alcance de unos pocos. Pero gracias al mercado de la compra-venta de vehículos es posible encontrar coches de alta gama, como los Mercedes, en buen estado y a precios mucho más asequibles.

El Concesionario Garza, concesionario oficial de Mercedes, dispone de una gran variedad de Mercedes Clase C de segunda mano en Ourense en muy buen estado y cuyos precios varían entre los 28.000€  y los 32.500€.

Los vehículos Mercedes Clase C se fabrican desde 1990, año en el que se convirtió en el vehículo más asequible de la casa y dio la oportunidad de que más conductores disfrutaran de los coches de la marca alemana. Tras este exitoso lanzamiento se han realizado actualizaciones de este modelo de forma regular, de este modo se lanzaron nuevas generaciones del Clase C en 1994, 2000, 2007 y 2014.

Los Mercedes Clase C se pueden encontrar con tres tipos diferentes de carrocería: berlina, familiar y coupé y cinco motores de distinta potencia comprendida entre los 120 cv y los 457 cv en diésel y gasolina. El equipamiento de serie del modelo lanzado en 2014 es de alta calidad y muy numeroso por lo que detallarlo al completo en un solo artículo resulta prácticamente imposible. Entre el equipamiento más destacado encontramos el tren de rodaje con amortiguamiento selectivo, frenos de alto rendimiento, función de parada y arranque ECO, estabilidad ESP a tres niveles, capó activo para proteger a los peatones, airbags laterales, luz diurna LED, sensor de lluvia, volante multifunción y apoyabrazos para los asientos delanteros.

Entre las posibilidades opcionales destacan el control de carril, las luces de carretera automáticas, extintor, parktronic y la calefacción en los asientos delanteros.

Si un Mercedes Clase C nuevo se escapa a tus posibilidades, no lo pienses más y decídete por uno de los muchos Mercedes Clase C de segunda mano que existen en el mercado.

Dejar respuesta