La Feria Motorocasión se ha convertido ya en un clásico de primavera en Vigo. Este año se celebró la XIV edición entre el 8 y el 11 de mayo y se registró un crecimiento en ventas del 10% frente a la edición del año anterior.

Feria Motorocasión
Feria Motorocasión

Volumen de Negocio en el Salon Motor Ocasión

Se calcula que la feria de 2014 ha generado un negocio de 4 millones de euros entre las transacciones cerradas en la propia feria y las que comenzaron a negociarse y terminaron cerrándose en las semanas siguientes a la celebración de la misma. Los coches de gama media-baja fueron los grandes triunfadores de Motorocasión este año, aunque se registró un aumento en la venta de coches de gama alta.

Los beneficios de la Feria Motorocasión son muchos tanto para los vendedores como para los compradores. El punto fuerte de esta feria es su puesta en escena, que trata a los coches de ocasión del mismo modo en que suele tratarse a los nuevos modelos en sus lanzamientos y que atrae a muchos curiosos que al final terminan comprando.

Motorocasión tiene lugar todos los años en IFEVI, 16.000 metros cuadrados destinados a la exposición de coches de segunda mano y ocasión en Vigo de todas las marcas y modelos. En algunas ocasiones los coches son prácticamente nuevos, provenientes de la liquidación de stocks de algunas de las marcas.

La visita a esta feria es la mejor ocasión del año para comprar coches de segunda mano y ocasión en Vigo, ya que a los buenos precios habituales en el sector se suman las ofertas específicas que los expositores lanzan única y exclusivamente para la feria. Así que si estás pensando en cambiar de coche, quieres conseguir un buen precio y no te importa mucho esperar puedes acudir a la próxima edición, la XV Feria Motorocasión se celebrará del 26 al 29 de marzo de 2015.

Dejar respuesta